Flower bird Wedding Photography
NATURAL WEDDING PHOTOGRAPHY

ABOUT

About

itzi&adri.jpg
 
 

 

Einstein dijo que "tendremos el destino que nos hayamos merecido" y yo creo firmemente que Itziar y Adrián se merecen el uno al otro. Os voy a resumir el comienzo, ya que tuve la suerte de verlo nacer.

Itziar y Adrián se conocieron en un workshop de fotografía de bodas y allí los conocí yo también. Él; inquieto y risueño como las olas que bañan la playa en la que creció y ella, tan tímida y silenciosa como los bosques en los que ama pasar el tiempo. Resulta curioso, o bello, cómo ambos han acabado dedicándose juntos -siempre juntos- a lo que los unió al principio.

Qué bonito resulta ver que la gente cumple sus sueños. Ver que Flowerbird finalmente ha florecido y que ha emprendido el vuelo. Algo con lo que tal vez ellos empezaron a soñar cuando se conocieron en aquel workshop; ella con su pelo azul como un lirio de agua y él, con su cabeza llena de pájaros.

Aitana Mendioroz, traductora.

Para nosotros dos era importante que quien hablase sobre nosotros sea alguien que nos vea desde fuera. Nosotros podemos decir maravillas el uno del otro, pero una parte importante de nuestra manera de hacer las cosas es creer en los demás. Por eso las fotos que tenéis delante las hizo Alberto Guerrero (gracias de corazón), otra de las maravillas que descubrimos en el curso, junto a Aitana, que nos escribió estas líneas.

Gracias a los dos, y gracias a todos los que os habéis tomado un minuto en saber más de nosotros, aunque lo que mejor puede hablar de nosotros son nuestras fotos.
Un abrazo,

Itziar & Adrián